Facebook el año pasado lanzó su Registro de Actividad en relación con su renovado perfil Timeline. Esto permitía a los usuarios revisar la actividad y aprobar o rechazar los artículos para su inclusión en su línea de tiempo. Ahora, ese registro de actividades incluirá detalles de las búsquedas realizadas en la red social.

“Así como usted puede optar por eliminar cualquiera de los mensajes, puede utilizar el mismo control en línea de registro de actividad para eliminar cualquiera de tus búsquedas en cualquier momento”, dijo Facebook en un blog.

“Es importante recordar que nadie más puede ver su registro de actividad, incluyendo su actividad de búsqueda”.

Facebook dijo que pondrá al día los registros de actividad de los usuarios con los datos de búsqueda durante las próximas semanas. Un enlace a su registro de actividad se encuentra en la parte superior derecha de la esquina de su Timeline, justo debajo de la foto de la portada. A continuación, puede profundizar para buscar datos específicos.

Durante una reciente aparición en la conferencia TechCrunch Disrupt, Mark Zuckerberg, dijo que la búsqueda es algo que la red social tiene en su lista de tareas pendientes.

No parece que Facebook estaé a punto de hacer de esto una realidad, sin embargo, “en algún momento, lo vamos a hacer”, dijo Zuckerberg.

Más detalles en: Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here