Para algunos la venganza nunca es buena, pero sin duda que para los cerdos de cabeza verde de Angry Birds esta sería más que dulce y al parecer así será según lo que se deja ver en un spinoff que los creadores del juego subieron a sus cuentas de Facebook y Twitter.

Es que tras años y millones de descargas en que los usuarios han disfrutado de derribar y destruir las cabezas de chanchos con los pajaritos furiosos, ahora parece venir una vuelta de tuerca, un giro bastante particular y muy verde del juego, pues pronto llegaría la venganza de estos con la versión Angry Pigs.

Así, aquellas noticias que en Julio indicaban la posible creación, se confirman con este teaser tráiler cuya frase titular es “Something PIG is coming” y donde se puede apreciar el caminar tranquilo del clásico pajarito protagonista del juego que tras un momento comienza a recibir una lluvia de cerdos en su cabeza.

También se destaca que las catapultas de maderas se mantendrán en el más popular videojuego de plataformas móviles, sin embargo los cerdos podrán hacer de las suyas gracias a su considerable peso, presentado lo que hasta el momento parecía increíble: una verdadera guerra.

Ahora, en cuanto a la fecha de su lanzamiento, esta es desconocida aunque algunos señalen que pueda llegar en octubre, aprovechando la oleada de entregas de productos de Apple, mientras que otros indican que será la navidad el momento en se desate completamente esta venganza.

Para más detalles, el particular video a continuación:

Más información en iDownloadblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here