El gobierno ucraniano decidió lanzar un masivo ataque DDoS contra el conocido sitio de torrent en la antesala de una visita oficial de Estado del viceprimer ministro a EEUU, para así mostrar su intención de combatir la violación de derechos de autor.

Según el sitio TorrentFreak, “una fuente dentro del Ministerio del Interior ha informado a Kommersant que el ataque contra Demonoid se hizo coincidir con el primer viaje del viaje de viceprimer ministro Valery Khoroshkovsky a los Estados Unidos. En la agenda: la infracción de derechos de autor”.

“Las autoridades de Ucrania derribaron Demonoid para impresionar al gobierno de los EE.UU”, agregó.

Ucrania había prometido a los Estados Unidos que podría mejorar su actitud y los esfuerzos hacia el cumplimiento de los derechos de autor y sin duda dejará a su socio occidental muy satisfecho después de presentarle “la cabeza de Demonoid en una bandeja”.

Esto, a pesar de que Demonoid no contravenga la legislación ucraniana, sobre todo porque bloquea todas las direcciones IP de Ucrania para evitar problemas con el gobierno, pero el sitio siempre estuvo bajo la mira de las autoridades.

Más detalles en: Gizmodo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here