La aplicación de videochat está trayendo a los smartphones Android y al iPhone de Apple todas las características presentes en su plataforma de escritorio y de iPad.

Esto, ya que las aplicaciones móviles para estos dispositivos pueden disfrutar ahora de hasta 4 flujos de video a la vez. Si bien las aplicaciones de ooVo, incluyendo para Facebook, permiten incluso hasta 12 videochat en forma simultánea por un tiempo limitado, los usuarios de Android y del iPhone solo se quedaron en la posibilidad de un flujo de video a la vez.

Con esta actualización el usuario podrá ser capaz de charlar con 12 personas a la vez y podrá mantener videochat con 4 amigos en forma simultánea.

Aparte del chat de vídeo simultáneo de cuatro vías, las aplicaciones de Android y iPhone en la actualidad cuentan con notificaciones push y chat de texto de fondo durante las llamadas de vídeo, así como un control y una mejor integración de los contactos en Android.

Este no es la primera aplicación en obtener cuatro vías chat de vídeo en el móvil (Fring es un competidor que viene a la mente), pero si te interesa tanto las aplicaciones ooVoo ya están disponibles de forma gratuita en Google Play y la App Store de iTunes.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here