La compañía presentó su portal de videos sobre las elecciones presidenciales en EEUU, el cual es descrito como “el canal de los principales momentos políticos”.

El sitio ofrecerá cobertura en directo de los discursos tanto de las convenciones demócrata y republicana durante las próximas semanas y los espectadores también podrán escuchar los debates presidenciales y vicepresidenciales a partir de octubre.

Además, Google está utilizando Elections Hub como un lugar para la promoción de sus propios servicios, prometiendo Hangouts de Google+ con no especificados “agentes del poder” detrás de las escenas del ciclo electoral.

Además del contenido de vídeo oficial de las campañas y los partidos políticos, Elections Hub ofrecen imágenes de una variedad de fuentes de noticias, incluyendo a ABC News, Al Jazeera en ingl+es, The New York Times y The Wall Street Journal.

BuzzFeed, Larry King, Phil DeFranco y Univision también contribuirá informes y análisis para el sitio, que ya está abierto para el público y que puedes disfrutar ACA.

Más detalles en: YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here