La empresa de Redmond reveló el paquete oficial de venta al público de su último sistema operativo, Windows 8. De este modo, la empresa planea vender las dos versiones del software en dos cajas que muestran diferentes diseños.

Windows 8 vendrá empaquetado en un color más claro con logotipo de la interfaz de usuario muy prominente en la parte delantera, mientras que el Windows 8 Pro Edition vendrá revestido de una variante más oscura.

Con esto, Microsoft comienza a cerrar el círculo sobre su nuevo sistema operativo al lanzar en 2011 su versión Developer Preview y su Consumer Preview este año.

En mayo pasado, presentó su Windows 8 Preview Release, que es uno de los últimos hitos antes de que el sistema operativo esté listo para su venta y recientemente informó que la versión final de Windows 8 RTM, la versión N, ya fue filtrada a los sitios torrent.

Los clientes verán Windows 8, Windows 8 Pro y las ediciones de Windows RT en el mercado el 26 de octubre 2012. Las versiones de actualización también estarán disponible en las tiendas y como descarga electrónica de software directamente desde los servidores propios de Microsoft.

Los requisitos de hardware para Windows 8:

  • Procesador: 1 GHz o más rápido
  • RAM: 1 GB (32-bit) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio en el disco: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta de video: Microsoft DirectX 9 dispositivo compatible

Más detalles en: Tech 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here