No importa el ecosistema que has comprado ya sea iBooks, Kindle, Nook o cualquier otro, no se puede negar que las aplicaciones de Amazon Kindle son parte para crear un gran sistema. La última actualización de su aplicación para iOS trae algunos deseados cambios, incluyendo resaltado rápido y una mejor navegación.

La versión 3.2 de Kindle para iOS también trae márgenes ajustables, lo que le permite elegir entre tres diseños diferentes en función de lo que funciona mejor para usted. Hay mejor control de brillo también, que Amazon describe como “más sensible e incluye tonalidades fuentes optimizadas para una mejor visualización”.

Ahora vamos a hablar del destacado rápido. Son una función rápida que permite marcar pasajes importantes. Pero más que eso ahora también se pueden destacar fotos, ilustraciones, tablas y más dentro de los libros de texto. Trae una característica muy necesaria para aquellos que recién están volviendo a la escuela y quiere tomar mejores notas para sí mismos.

En cualquier caso se trata de una gran actualización para una aplicación ya exitosa. Amazon está haciendo alarde de sus más de 1 millón de libros en el Kindle Store, y es difícil discutir con esa selección, incluso si usted no puede comprar dentro de la propia aplicación.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here