A veces las cosas que realmente quieren los usuarios de Android como regalo no están disponibles en la tienda minorista local. Para un gran número de usuarios, los cumpleaños y las vacaciones son el momento perfecto para preguntar por los productos digitales que desean para su tablet o teléfono inteligente Android.

El problema es que hasta ahora Google Play no ofrecía productos como tarjetas de regalo o listas de regalos.

Sin embargo, una nueva versión de la APK del Google Play Store, la 3.8.15, se comenzó a desplegar en los dispositivos Android recientemente, con 300 kB de código extra, los cuales son la base de dos características que los usuarios estaban esperando.

Los nuevos puntos de código APK de código de Google Play corresponden a tarjetas de regalo canjeables. También está incluida en el nuevo menú la característica Mi Lista de Deseos.

La lista de deseos le da al usuario la posibilidad de añadir aplicaciones, libros, programas de televisión, películas, música y revistas.

Para agregar contenido a la lista de deseos, cuando el usuario llega una aplicación que quiere hay una casilla de verificación que incluye la plataforma en su Lista de deseos.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here