La nueva tablet de los de Mountain View hace su estreno con todas las de la ley en las tiendas Google Play de España, Francia y Alemania, a un valor de 199 euros en su versión de 8GB y 249 euros para el de 16GB.

El Nexus 7 salió a la venta en los EE.UU., Reino Unido, Canadá y Australia en julio. Esta es la primera vez que Google ha ampliado la disponibilidad de la tableta desde su lanzamiento inicial.

La tablet Nexus 7, realizado por Google en colaboración con Asus, luce una pantalla de 7 pulgadas y ejecuta la última versión de Android 4.1 Jelly Bean. Cuenta con una pantalla de alta definición y resolución de 1.280 x 800 pantalla de alta definición, y ejecuta un chipset Tegra 3 con una CPU de cuatro núcleos y GPU de 12 núcleos.

La tableta incluye una cámara de frente, y las opciones de conectividad como Wi-Fi, Bluetooth y NFC. Se ofrece hasta nueve horas de reproducción de vídeo en una sola carga, y hasta 300 horas de tiempo en espera. Solo pesa 340 gramos.

El Nexus 7 fue presentado por Google el 27 de junio en la conferencia del gigante de las búsquedas I/O en San Francisco. La tablet basada en Android 4.1 Jelly Bean ha despertado un considerable interés, debido en parte a un precio atractivo.

En su primer fin de semana de estreno general en los EE.UU., hubo informes de que la tablet de 7 pulgadas ya estaba agotado en GameStop, Club de Sam, y otros comercios. En poco más de una semana, Google vendió todas las unidadesd de su versión de 16GB.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here