La información liberada semanas atrás apuntaba que la empresa coreana estaba trabajando en una actualización de la última versión del sistema Android para sus dispositivos móviles, por lo que informes de prensa apuntan que estará disponible para sus modelos Galaxy S3 y Galaxy Note II a partir del 29 de agosto.

No está claro si todos los modelos del teléfono recibirán la actualización o si será inicialmente para la versión internacional, pero si la información es correcta, entonces los dueños del Galaxy S3 va a obtener un trato agradable en unas pocas semanas.

La información anterior indica que el Galaxy S2 y el Galaxy Note también están en buen camino para una actualización de Jelly Bean, aunque ambos dispositivos están siendo probado internamente en Samsung.

Las pruebas para el Galaxy S2 tienen un “buen aspecto”, pero Samsung no ha tomado la decisión sobre si el smartphone definitivamente recibirá la actualización.

Las fuertes ventas internacionales del dispositivo sugieren que Samsung seguirá adelante con la actualización, pero si no lo hace entonces la empresa tiene la intención de lanzar un “Value Pack” para el teléfono, similar a lo ocurrido con el Galaxy S y IceCream Sandwich.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here