Además de los rumores sobre lo que traerá el próximo iPhone de Apple, siempre aparecen fotografías provenientes de supuestos proveedores oficiales y esta vez una de ellas mostraría finalmente al nuevo smartphone de los de Cupertino completamente ensamblado.

Se trata de imágenes liberadas en una página web japonesa denominada iLab Factory, las cuales muestran de forma detallada y más o menos completa al nuevo próximo iPhone de la empresa de la manzana mascada, mismas que además confirman lo que la rumorología ha venido planteando desde hace tiempo. Vale decir, que efectivamente el conector Dock será mucho más pequeño, así como que su pantalla efectivamente se ampliará a las 4 pulgadas.

El conector del auricular igual se muestra en un nueva posición, ubicado muy cerca del dock principal, mientras que el diseño en general confima la carcasa de aluminio de un sólo cuerpo pero de dos colores. En cuanto al grosor este se muestra ligeramente más delgado pero con mucha más elegancia gracias a dicha nueva característica.

Ahora, claramente a simple vista las imágenes parecieran confirmar todo lo que se ha venido especulando, sin embargo con los de Apple siempre hay que esperar hasta el final de las Keynote para saber la verdad del nuevo dispositivo. Pero mientras pasa el tiempo, es inevitable que al menos ciertas parte de sus componentes se vayan filtrando, por lo que los del afamado blog Macotakara, han publicado un video donde se muestran algunas de estas revelaciones inesperadas.

Vía Appleinsider

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here