Se trata del MetaWatch Strata, aparato de código abierto capaz de conectarse con dispositivos iOS y Android mediante una red bluetooth y que se publicita como deportivo, sólido y resistente al agua, tal cual como uno normal pero más allá.

Mostrar en su pantalla las llamadas pérdidas, actualizaciones en redes sociales del usuario, los mensajes de texto y hasta información meteorológica son algunas de las funciones del MetaWatch Strata, reloj inteligente pensado para iOS y Android  que se encuentra buscando financiamiento en KickStarter.

Haciendo una diferenciación en un nicho de productos que cada vez se va haciendo más amplio, este reloj está ideado como un accesorio deportivo,  que además de tener un diseño ad hoc será resistente al agua, por lo que las limitaciones de otros artículos del rubro estaría subsanadas con este nuevo modelo.

Pese a que aún no lográn su fabricación en masa, las librerías de código abierto ya cuentan con  aplicaciones para hacer deporte, controles musicales o una alerta que avisa al usuario cuando el teléfono emparejado al dispositivo está lejos del reloj, por lo que sería ideal para evitarles sufrimiento a los despistados.

De encontrar una forma de financiarlo, este reloj, cuyo proyecto se enmarca dentro de la firma Fossil, tendría un valor promedio de unos US$159; además, se pondrían a disposición del público ediciones especiales y para desarrolladores, cobrando la suma de US$300 a quienes los quieran tener.

Para hacerte una idea de cómo es el producto, puedes mirar este video:

Vía Kickstarter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here