Google confirmó que los smartphones Samsung Galaxy Nexus ya comenzaron a ser imnplementados con su flamante Android 4.1, el cual cuenta como gran novedad el asistente personalizado Google Now.

Así, la empresa cumplió su palabra al señalar que serían los Galaxy Nexus los primeros en recibir la actualización a Jelly Bean, el SO móvil que permitira a los usuarios tener una experiencia, según Google, “más rápida fluida y suave”.

Google indicó que los usuarios del Google Nexus HSPA+ irán recibiendo durante los próximos días un mensaje notificando la actualización, la cual pronto se extenderá al Nexus S y al Motorola Xoom. Junto con ellos, la tabler Nexus 7 traerá el sistema Android 4.1 en forma nativa.

La gran característica de Jelly Bean es la plataforma Google Now, que según la compañía, promete ofrecer los contenidos que los usuarios necesitan de forma automática.

El sistema recopila la información almacenada y consultada desde un dispositivo para ofrecer contenidos que el usuario puede necesitar o que son de su interés. Se trata de un asistente inteligente capaz saber qué quiere el usuario y cuándo lo quiere antes de que se lo pida.

Además, Jelly Bean también cuenta con un nuevo sistema de búsquedas, mejoras en la interfaz y novedades en las búsquedas por voz.

Más detalles en: Google+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here