La empresa anunció su intención de lanzar actualizaciones patrocinadas como una nueva forma de impulsar una gama más amplia de herramientas para sus socios comerciales y así aumentar las ganancias por concepto de publicidad.

Similar a Local Updates, esta actualización permitirá a las empresas entregar recomendaciones a potenciales clientes y surgirán en función de factores como proximidad, hora del día y lugares que el usuario visitó antes.

Por su parte, Foursquare recalcó que los usuarios solo verán los anuncios más relevantes.

“Estamos pensando en ellos como los anuncios de búsqueda de Google para el mundo real”, indicó el gerente de producto Noah Weiss.

“Pero en lugar de dirigirte desde un anuncio de Google a un sitio como BestBuy.com, nosotros te dirigiremos a una tienda real de Best Buy”.

Las actualizaciones patrocinadas sólo aparecen cuando un usuario abre la tabla de exploración, esencialmente, un motor de recomendación de aplicaciones que indica los lugares de interés cercanos, adaptado al historial del usuario en Foursquare.

Al igual que Twitter y Facebook lo hicieron con sus respectivos productos “patrocinados”, Foursquare tiene como objetivo aumentar la visibilidad de un comerciante a través de su promoción en el stream, la parte de la aplicación que recibe la mayoría de las vistas.

Además, actualizaciones también la posibilidad de adjuntar un mensaje. Un mensaje podría contener un acuerdo o una promoción especial, un gancho potencial para conseguir más tráfico hacia la tienda.

Más detalles en: All Things D

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here