El diseñador Tolga Tuncer presentó su propia visión sobre cómo sería el eventual smartphone de Facebook, el cual sería un dispositivo azul con el emblema en el frente y en el centro de él, además de un botón “me gusta” en lugar del tradicional botón menú.

Tuncer indicó que su smartphone es de 17,5 cm x 5,5 cm, una pantalla rectangular y carece de algún botón o pestaña a los constados de ésta.

Los usuarios podrán hacer click en “Me Gusta” donde quieran y cuenta además con un par de botones para funciones diferentes en el interior del dispositivo.

En la parte superior del lado derecho del dispositivo hay un botón de Instagram, en la parte superior izquierda hay un botón de Spotify junto a algunos botones de volumen y en la parte superior hay un anuncio de notificación.

Este botón de notificación lleva al usuario directamente al sector de mensajería dentro de su cuenta de Facebook. También tiene un conector para auriculares encima de la tapa con algunos orificios de los altavoces pequeño, y el diseñador ha dejado claro que no hay micrófonos en la parte frontal del dispositivo.

En cambio, si usted quisiera hacer una llamada, se le sujeta el dispositivo con la pantalla lejos de su cara ya que tanto el altavoz para el oído y el agujero de un micrófono se encuentran en la parte de atrás.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here