La red social presentó una una nueva herramienta de publicidad que permitirá a las compañías dirigir sus tweets a usuarios específicos, por lo que estos aparecerán en personas de determinadas regiones o en ciertos dispositivos.

“Hasta hoy, ha sido poco práctico para enviar este tipo de tweets en gran medida, ya que no había manera de llegar a la gente en Nueva York, sin llegar a los seguidores también en Noruega, Nebraska y Nigeria que no pueden tomar ventaja de su oferta”, dijo el Twitter en un blog.

Ahora, las marcas internacionales pueden enviar comentarios con mensajes adaptados según el país.

“Los proveedores de servicios que sólo quieren llegar a los clientes en un solo dispositivo puede también hacerlo sin enviar el mensaje a los usuarios de computadores”, dijo Twitter.

El servicio de microblogging ha estado probando los tweets dirigidos por compañías como British Airways, Coca Cola, The Washington Post y Wendy.

Ahora está disponible para los anunciantes globales que utilizan la plataforma de Promoted Tweets a través de un cuadro de Tweet recientemente mejorado en ads.twitter.com.

“Al igual que todos los tweets promocionados, los anunciantes sólo pagan cuando los usuarios se relacionan con ella, y los tweets que generan la mayor participación es probable que aparezcan más a menudo”, dijo Twitter.

“En pocas palabras, los anunciantes son recompensados ​​por los mensajes que resuenan en el público”, precisó.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here