El CEO de Microsoft se mostró optimista con la llegada de su flamante tablet al mercado, indicando que sólo este 2012 esperan vender “unos cuantos” millones de dispositivos.

Además, apuntó que en los próximos 12 meses se venderán 375 millones de PCs con Windows, entre Windows 7, Windows 8 y Windows RT.

Algunos expertos señalan que el principal objetivo de Microsoft es catapultarse a la cima de los proveedores de PC tan pronto como sea posible.

Esto, puesto que apuntan que la compañía creada por Bill Gates perdió la f e en sus fabricantes de dispositivos y equipos, y que el modelo desarrollado por Apple, donde el creador del hardware a su vez entrega el software, es la única manera de avanzar en el mercado.

Sin embargo, este panorama no es aceptado por todos en el mercado, ya que para el director general de Acer, Stan Shih, el anuncio del Surface es una táctica de Microsoft para llamar a sus proveedores a realizar un mejor trabajo y entregar un producto de alta calidad.

En tanto, Giovanni Mezgec, gerente general de gestión de productos de Office, se refirió al futuro que tendrá Perceptive Pixel, indicando que aún no hay nada definido sobre el cariz que tomará la eventual nueva compañía de Microsoft en la producción de pantallas.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here