Dick Costolo, CEO de la compañía, destacó que la gran mayoría de las personas que actualizan su estado en la red social lo hacen desde un dispositivo móvil, superando a quienes lo hacen desde su PC.

El ejecutivo sostuvo que lograron superar la marca de 340 millones de comentarios registrada en el mes de mayo, destacando que la plataforma está centrada en seguir profundizando su relación con los usuarios de móviles.

“Los tweets son 140 caracteres y nació para móviles y fue diseñado de esa manera. Cuando se diseñó la plataforma de publicidad, los anuncios deberían ir a todos lados como tweets, esa es la única manera”, expresó.

Según Costolo, “contamos con una plataforma de publicidad que ya está intrínsecamente adecuada para móvil. A pesar de que puso en marcha la plataforma de publicidad en la web primero, un par de semanas vimos ingresos diarios por telefonía móvil mayores que los no-móvil “.

Además, el nivel de compromiso de los usuarios móviles es mayor que sus homólogos no móviles. Costolo agregó que la publicidad móvil de Twitter está “haciendo maravillosamente bien”, pero no ofreció ningún detalle sobre lo que significa “maravilloso”.

Sin embargo, el CEO de Twitter tambiémn se refirió a la discusión en torno a la simplificación de la interfaz del usuario y de la búsqueda “de un pulso del mundo” con el componente Discovery.

Consultado sobre una eventual entrada al mundo bursátil, Dick Costolo dijo que una OPI no ocupa sus pensamientos. “Simplemente no te preocupes por eso … si usted espera que el negocio y los resultados empresariales hablen por sí mismos, puede ser una empresa pública en sus propios términos”.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here