Para un número selecto de usuarios, la red social ha hecho aún más fácil el compartir música mediante la incorporación de “Share Music”, una nueva opción presente en el cuadro “Compartir” de su News Feed.

Con la opción “Share Music”, el usuario no tiene que depender de la integración Open Graph en los servicios de streaming de música popular para compartir en forma manual o automática la melodía que está escuchando.

En su lugar, puede compartir cualquier canción con sus amigos con sólo seleccionar la opción y escribir en el cuadro para comentarios.

Si bien Facebook trabajará en conjunto con el catálogo de Spotify, la red social ha ofrecido durante mucho tiempo la integración con otros servicios, incluyendo Rdio, por lo que las pistas no se pueden limitar a un solo catálogo.

Durante la conferencia F8 del año pasado, Facebook prometió interacciones más significativas con los amigos, en esto se incluye notificaciones relacionadas con la música en la pizarra ubicada en la parte derecha de la página, mostrando lo que la gente estaba escuchando en tiempo real.

En enero, Facebook llevó esacaracterística a un nuevo nivel y permitió a los usuarios escuchar música con sus amigos y chatear al mismo tiempo.

Si usted tiene una canción en la cabeza la nueva característica hace que sea fácil de escribir el nombre de la melodía, etiquetar a los amigos y compartirlo en su News Feed. Además, usted nunca tiene que salir de Facebook.

La función se limita a un número selecto de cuentas, que es el método en que Facebook pone a prueba las nuevas características, así que si usted encuentra que tiene una opción “Share Music” Music Share” en su Compartir, es uno de los afortunados.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here