Desde que nació Twitter de la mano de Jack Dorsey, su fundador, han aparecido numerosas aplicaciones que permiten administrar tu cuenta, buscar tweets de larga data, aplicaciones para ejecutar la red social en dispositivos móviles o simplemente para mejorar la apariencia de la interfaz. En definitiva, son aplicaciones que buscan mejorar la experiencia del usuario en la red del pájaro azul.

Ejemplos de eso hay muchos: TweetDeck, UberTwitter, Seesmic, Echofon y los típicos Twitter for iPhone, for Blackberry, for Android y for iPad, entre muchos otros.

Para este último dispositivo apareció una nueva aplicación que ayuda a administrar tu cuenta de Twitter y hacer de esta experiencia algo mucho más que sólo twittear y leer tweets. Su nombre es Thirst y pretende reinventar la forma en que se visualiza la red social organizando tu cuenta de manera atractiva, y ayudando a leer los tweets que necesites dentro de un contexto determinado.

“Quería crear una aplicación que, sin importar cuántas veces chequearas Twitter, todo lo que buscaras estuviera siempre ahí”, explicó el co creador y CEO de Thirst al portal Mashable.

La aplicación tiene una pestaña de noticias en donde se despliega información acerca de los temas que uno mismo elige personalizando Thirst. Además, como los tweets nunca se detienen, la aplicación los clasifica por categorías.

Una de las grandes ventajas de Thirst es que los tweets que aparecerán serán los más importantes para uno, los que uno seleccione, olvidándose de los típicos “Qué rico el almuerzo” o “recién despertando”, y tantos otros que no hacen más que aburrir al usuario.

Más información en Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here