Esto, luego que el cofundador de la compañía Sergey Brin mostrara el prototipo del dispositivo en un programa de TV, en donde dio a conocer más detalles de la iniciativa.

Brin apuntó que la herramienta cuenta con un trackpad oculto que se puede utilizar cuando la navegación en la red mediante comando de voz se vuelve molesto.

Imágenes recientes de los prototipos revelaron un botón ubicado en borde interior, para controlar su accionado y un micropuerto USB presumiblemente para la recarga de la realidad aumentada del portátil y el parpadeo del nuevo firmware a la misma.

Aunque el ejecutivo no quiso entregar mayores detalles sobre lo que se estaba haciendo en materia de navegación, se le vio a deslizar el dedo hacia atrás y hacia adelante para localizar una foto tomada previamente y luego lo rodó hacia abajo, tal vez para desechar la galería.

Sobre la llegada del Google Proyect Glass al mercado, Sergey Brin sugirió que su lanzamiento podría estar más cerca de lo esperado.

“Tengo algunas esperanzas de que tal vez salga el próximo año, pero eso es sólo la esperanza”, señaló.

Brin destacó que el dispositivo es un esfuerzo de los Laboratorios X de Google y que hasta ahora se han centrado en la funcionalidad de la cámara de los auriculares, aunque también se espera que incluya la navegación y las funciones de telecomunicaciones.

Revise la presentación de Sergey Brin acá.

Más información en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here