La última aparición pública de la nueva iniciativa de compañía permitió conocer más detalles sobre sus lentes de realidad aumentada y los primeros indicios de lo que se puede ver a través del dispositivo.

Gracias al Google Glass Walk que se realizó a principios de semana en San Francisco se pudo conocer la apariencia de la herramienta, la que aún no tiene una funcionalidad práctica.

En las nuevas imagenes se revela un pequeño botón de alimentación en la parte posterior del los lentes, sobre un puerto microUSB presumiblemente para cargar el software. Todavía no está claro si la sección que sobresale al lado de ésta se trata de algún tipo de amortiguación o un botón que se activa presionando el auricular contra la cabeza del usuario.

Sin embargo, la empresa recalcó que aún existe un largo camino por recorrer -tanto estética como funcionalmente- de poder ver la iniciativa en la vitrina de una tienda.

“Estos son prototipos muy prematuros, en su mayoría armados a mano y no están cerca de cómo se verá el producto final. Así que es probable que todas estas especificaciones cambien dramáticamente antes de que lleguen siquiera a estar cerca de la versión beta”, recalcó Chris Chabot, de Google +.

Más información en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here