La empresa líder en el mercado de venta de videojuegos anunció sus planes de comercializar juegos móviles para IOS y las plataformas de Android, para lo cual ya destinó un fondo para que desarrolladores de nuevos títulos puedan concretar sus proyectos.

Junto con ello, esperan que GameStore les permita, a través de miles de juegos y ofertas diarias, introducirse en Android, para cual hará que los jugadores califiquen sus títulos y los recomienden a través de las redes sociales.

“GameFly se dedica a dar a los consumidores la mejor experiencia de usuario posible y busca convertirse en un destino único para los juegos de consola, PC y móviles”, dijo Sean Spector, co-fundador y vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios y Contenido.

“Tenemos la intención de ser líder en juegos para móviles con el lanzamiento de nuestra GameStore para Android, junto con ayudar a financiar a los desarrolladores para publicar, promocionar y vender sus juegos para smartphones y tablets”, agregó.

GameFly está aceptando las presentaciones de los desarrolladores de juegos móviles en [email protected] y espera publicar su primer título este verano.

Por su parte, GameStore estará disponible para los teléfonos Android y tablets a finales de 2012. Sin embargo, GameFly cuenta desde abril pasado con la aplicación “Juego del Día”, que permite a los usuarios de iOS descubrir juegos de alta calidad o encontrar las mejores ofertas de títulos.

Más información en Androidguys.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here