La flamante entrega de Blizzard logró comercializar más de 3,5 millones de copias en sus primeras 24 horas de salida al mercado y, a pesar de algunos percances en su estreno oficial, se convirtió en el videojuego más vendido de la historia en esta plataforma.

“Estamos muy contentos de que tanta gente en todo el mundo acudiera entusiasmada a recoger su copia de Diablo III y de que accediesen al juego tan pronto como estuvo online. Nos alegramos de que Diablo III haya estado a la altura de sus altas expectativas, y esperamos dar la bienvenida a Santuario a más jugadores en los próximos días”, comentó el CEO y co-fundador de Blizzard, Mike Morhaime.

A pesar de los problemas relacionados con el robo de cuentas y fallos en servidores, la nueva entrega de la zaga, que vio la luz el pasado 15 de mayo, tiene una espectacular acogida entre los usuarios.

“Lamentamos mucho no haber estado suficientemente preparados para garantizar que esta experiencia fuera perfecta para todos los que intentaron acceder al juego en ese momento. Quiero hacer hincapié en nuestro compromiso para garantizar que los millones de jugadores de Diablo III disfruten de una gran experiencia en el juego de aquí en adelante, y agradecer el apoyo y compromiso de todos ellos”, agregó Morhaime.

Blizzard informó que entre las 3,5 millones de unidades vendidas no se contabilizó a los más de 1,2 millones de jugadores que recibieron el juego como pase anual de World of Warcraft, por lo que en total son cerca de 4,7 millones de usuarios los que han podido disfrutarlo.

Esto a permitido a la empresa crecer hasta las 6,3 millones de cuentas en el mundo, sin considerar a países como Corea, donde Diablo III copó el 39 por ciento del mercado.

Más detalles en Portaltic.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here