El éxito incremental de Twitter en el último tiempo ha llevado a la creación de variadas herramientas que complementan la red social del pajarito y una de aquellas novedades las presenta Twitmusic.

La música y el internet están de forma ineludiblemente ligadas, y esta dupla se torna más exitosa aún si se unen en las redes sociales. Tal es el caso de la herramienta Twitmusic que permite recomendar y al mismo tiempo reproducir canciones vía Twitter, un servicio sobre todo útil para los artistas emergentes que quieran promover sus canciones entres sus seguidores.

Para utilizarla los usuarios deberán acceder con los mismos datos de su cuenta en Twitter, donde podrán hacerse seguidores de sus artistas preferidos. En ese momento estarán habilitados para hacer dichas canciones como favoritas, para compartirlas y para utilizar el hastag #nowplaying. En un futuro además, tendrán la opción de comprar dichas canciones vía iTunes

En la actualidad Twitmusic tiene un catálogo de 3400 artistas, quienes han compartido más de 7500 canciones, sumando la cifra de más de 20 millones de usuarios a la fecha. Si quieres darle un vistazo haz clic acá.

Más información en Twitmusic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here