Ya mucho se ha escuchado de las impresoras revolucionarias, sobre todo de las que reciclan y también de las en tercera dimensión, siendo esta última tecnología la que hoy trae una muy sabrosa novedad al respecto.

Se conocían ya las impresoras capaces de crear estructuras tridimensionales pero no se había hablado de la Choc Creator, el nombre de la impresora de los creadores de Choc Edge, y que tal como se puede suponer, imprime deliciosas figuras de chocolates y sin moldes que los transformen, lo que realmente es sorprendente, sobre todo para el estómago de los tecnológicos.

Específicamente, la Choc Creator funciona como una impresora convencional pero que luego va creando capas de chocolates, tal como se ha visto en las impresoras 3D, sólo que es un material bastante poco convencional. Hasta el momento tienen 10 modelos para crear chocolates y será comercializado vía eBay desde el 10 de abril, aunque también están aceptando reservas. Claramente esta impresora es para comerciantes no tan micro, pues el valor es de $4600 dólares.

Si quieres saber un poco más de cómo funciona, ve el siguiente video.

Más información en Choc Edge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here