La actualización del llamativo gadget volador incorpora aspectos tales como una cámara de alta definición de 720p y diodos de emisión de luz que hacen más fácil pilotar esta pieza de tecnología.

En mayo de este año y a un precio de 299 euros aproximadamente, se comenzará a vender en Europa el Parrot AR Drone 2.0, cuadricóptero que ha sorprendido a grandes y pequeños por sus altas prestaciones en vuelo y por las grandes alternativas de entretenimiento que posee,tales como la capacidad de entablar batallas aéreas simuladas con sus similares mediante Wi-Fi. Todo ello controlándolo mediante dispositivos Android o iOS.

La nueva versión del dispositivo incorpora, como gran novedad, una cámara de video en alta definición de 720p, que permite subir el video a las redes sociales mediante el teléfono o guardarlas en un pendrive conectado a su puerto USB 2.0.

Asimismo, el ovni a control remoto incluye un sistema con diodos de emisión de luz, que sirve para ayudar al piloto a identificar la orientación de la aeronave durante sus 12 minutos de autonomía de vuelo, facilitando así su manejo, tarea en la que colaboran, además, un acelerómetro y magnetómetro de tres ejes y un sensor de presión.

Como hay que saber vestir para cada ocasión, se incluyen 2 carcasas, una para vuelo en interiores y otra para hacerlo al aire libre. Además de tener también un modo de vuelo para principiantes y otro para usuarios más avezados. Ahora bien, si eres de los que prefieren el hangar más que las nubes, te sorprenderás porque la entrega de este nuevo producto viene aparejado con el lanzamiento por parte de Parrot de un kit para crear aplicaciones y juegos para sacarle partido al cuadricóptero.

Más información en Xataca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here