Galaxy S IV llegaría en marzo con la novedad del “toque flotante”

Comentarios desactivados
Publicado el 7 febrero, 2013 por María José Pulgar en Gadgets

Samsung-Galaxy-S4

No es una primicia en el mercado pero si al interior de Samsung, ya que la tecnología primero fue introducida por Sony Xperia Sola, misma que permitiría seleccionar los enlaces o navegar por la pantalla sin tener que tocar el panel táctil.

Ahora, en cuanto a lo que hará Samsung con esta tecnología, la empresa coreana utilizaría los nuevos controladores MaxTouch S de señal mixta y principales responsables de que exista esta posibilidad de utilizar el gesto flotante.

Cabe destacar que esta nueva utilidad es realmente práctica y ojalá llegue con el nuevo buque insignia, pues así las pantallas de nuestros terminales no estarían constamente con restos de grasa o de cualquier elemento que las manche, como lo hace el propio sudor, por ejemplo.

Finalmente, también hay que recordar que ayer afirmaban que el Samsung Galaxy SIV llegará el 15 de marzo de acuerdo a fuentes internas, portando las características que ya se han indicado mediante filtraciones y rumores.

Es decir, incorporaría un procesador de ocho núcleos, así como una cámara de 13 megapíxeles, 2 GB de RAM y sistema operativo Android Jelly Bean. En cuanto al diseño, una filtración mostraría una pantalla de 5 pulgadas y una línea muy parecida a lo que es hoy el SIII, es decir, de forma más bien redondeada.


Acerca del autor

María José Pulgar

Periodista desde el taller escolar en la enseñanza media y profesional desde mi paso por la universidad. Soñadora como todo los colegas con vocación. Amante de los juegos de consola y la tecnología en general, pero con la mira siempre puesta en el acontecer diario de todas las esferas de la vida.