Se llamaría píxel y sería en estricto rigor, el segundo Chromebook marca Google del mercado y este tendría incluso una resolución de pantalla de 2560 x1700, misma que además sería táctil.

Según algunas fuentes internas, este segundo Chromebook de la marca sería el puntapié inicial de una nueva serie de ordenadores de la empresa y por el momento se encuentra en plena etapa de pruebas.

La información también se dio a conocer debido a que piratas informáticos atacaron los servidores de Google y lograron filtrar varios proyectos en video que aún no habían sido publicados.

Ahora, la apuesta de Google no sería extraña si se considera que las demás compañías ya apostaron por los Chromebook – Samsung, HP, Lenovo, Acer-. En cuanto a su nombre y según lo que se puede ver en el video, este se denominaría Pixel.

Eso sí, actualmente el video ya no encuentra disponible pero los siempre preparados cibernautas al menos hicieron una captura de pantalla. Por otro lado, el desarrollador Francois Beaufort, acostumbrado a filtrar detalles, indicó que sí existe es dispositivo pero que llevaría por nombre Google Link.

Como siempre, sólo queda esperar para saber qué es verdad y qué no.

Vía Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here