El próximo 29 de octubre Google tiene un evento donde podría presentar un nuevo tablet de 10 pulgadas de la mano de Samsung, aunque también suena que sería de Motorola.

Se trata de un tablet Nexus denominado como Manta y que sería presentado el próximo 29 de este mes, momento en que no sólo llegaría este terminal, sino que aparecerían otros dispositivos ya rumoreados. En el primer caso, el tablet Nexus 10 contaría con una resolución de 2560×1600.

Ahora eso sí, en cuanto a sus capacidades más importantes, tales como el procesador y el valor de entrada al mercado, aún no se conoce mucho. Cabe también destacar que junto con esta nueva tablet también se lanzarán una nueva versión del Asus Nexus 7 y el LG Nexus 4.

En el primero de los casos, el Nexus 7 traería como novedad – y por primera vez- la conectividad HSPA + 3G, más almacenamiento interno aumentado, rumoreándose que alcanzaría los 32GB. Por otra parte, el sistema operativo también vendría actualizado a Android 4.2.

LG Nexus 4

Del que sí se sabe es del LG Nexus 4, del cual incluso se tienen fotografías filtradas de su parte interna trasera. Este tendrá las siguientes características:

– GPU Adreno 320
– 2GB de memoria RAM
– Procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos
– 8 GB y 16 GB de memoria interna
– Cámara de 8 megapíxels con flash LED y resolución HD (1280×768)
– Tecnología TrueHD IPS+

Mira lo que trae en el interior, pues es más que una cara bonita:

Vía The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here