La compañía reconoció que la última actualización 11.3 de su programa presenta una serie de dificultades, concordando con lo señalado por la página de soporte de Mozilla, la que señaló que los videos basados en Flash “pueden aparecer negro, blanco o gris, pero no correr en forma normal”.

En vista de ello, Adobe reconoció el problema y dijo que estaba “trabajando muy de cerca con Mozilla para reducir el problema y resolverlo lo más pronto posible”.

Uno de las causas de esta situación podrían ser problemas de compatibilidad entre RealPlayer y Adobe Flash Player 11.3 en Firefox.

“Flash Player 11.3 introduce el modo protegido en Firefox 4.0 o posterior en Windows Vista y Windows 7. El modo protegido es una mejora de seguridad nueva, diseñada para limitar el impacto de los ataques lanzados desde los archivos SWF maliciosos en contra de Flash Player”, dijo Adobe.

“En el modo protegido, SWF son rendereados usando un recinto de seguridad de Flash Player. La extensión de RealPlayer para Firefox, descarga y grabación, tiene problemas de compatibilidad con Flash Player 11.3.”

En vista de ello, Adobe publicó una solución que “puede resolver el problema”.

La empresa pidió a los usuarios que presentan problemas que lo informen al sitio de ayuda de Adobe. “Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente y gracias por su continuo apoyo”, sentenció la compañía.

Más detalles en: PC Mag