Nuestra generación quiere lograr las cosas más rápido y sin esfuerzo. Por eso, la gestión de tiempo es esencial en todo tipo de proyectos y todo se basa en la productividad. Pensando en estas necesidades, hemos seleccionado ocho de las mejores aplicaciones de productividad del 2019 que aseguran trabajos más eficientes y rápidos.

Las mejores aplicaciones de productividad del 2019

Primero, se entiende por aplicación de productividad una pieza de software que facilita tu trabajo y te permite realizar más trabajos en menos tiempo. Algunas de las aplicaciones que presentamos a continuación no son “aplicaciones de productividad” en todo el sentido de la frase. Pero son herramientas que facilitan las cargas de trabajo en muchas direcciones.

ToDoist

Más de 10 millones de personas usan ToDoist para gestionar sus vidas. El software interpreta y categoriza las tareas que debes hacer. Pero más que una herramienta personal, ToDoist sirve para mantener a equipos conectados y es una efectiva herramienta de gestión de proyectos. La funcionalidad básica cuesta $ 36 al año y la premium $ 60.

Trello

Trello es una herramienta de gestión de proyectos que hace que estas tareas incluso sean agradables. Es una interfaz altamente visual e intuitiva, y las tareas se pueden administrar creando tarjetas. Trello es de uso gratuito, aunque ofrecen planes premium con funciones adicionales desde $ 9.99 al mes.

Slack

Actualmente valorada en más de siete mil millones de dólares, la compañía del unicornio es una de las de mayor crecimiento de todos los tiempos. Slack facilita las comunicaciones entre el equipo, y los miembros del equipo pueden saltar dentro y fuera de las conversaciones según sea necesario. Los planes van desde $ 0 a $ 12.50 por mes, por usuario.

Hootsuite

Hootsuite es una aplicación de administración de redes sociales que te permite actualizar las páginas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn de su compañía desde la misma pantalla, sin la necesidad de iniciar sesión en cada plataforma individual. Su función de programación de publicaciones la convierte en una de las mejores aplicaciones de productividad del 2019. Los planes comienzan en $ 29 al mes después de una prueba gratuita de 30 días.

Toggl

Toggl funciona casi en cualquier dispositivo y es una aplicación de seguimiento de tiempo simple e intuitiva. Si eres freelancer, una herramienta como esta es obligatoria. Es una herramienta gratuita, pero incluye planes premium desde $ 9 al mes.

HelloSign

Con HelloSign puedes firmar contratos de manera electrónica legalmente vinculantes. Además, tus contratos firmados se organizan dentro del sistema seguro. HelloSign es gratuito para uso limitado y los planes actualizados comienzan en $ 13 por mes.

Zapier

Zapier ayuda a crear integraciones y automatizaciones entre aplicaciones que normalmente no se comunican entre sí. Por ejemplo, un nuevo correo electrónico recibido en Gmail se puede configurar para guardar automáticamente los archivos adjuntos en una carpeta de Dropbox y recibir una alerta a través de Slack. Ofrece una prueba gratuita de 14 días y luego ofrecen planes de $ 20 al mes.

CloudApp

CloudApp es una herramienta de comunicación visual que puede ahorrarle a tu equipo hasta 56 horas a la semana. Cuenta con funciones de captura de pantalla, grabación de video, creación de GIF y anotación de imagen, que facilitan la comunicación de mensajes, porque una imagen vale más que mil palabras. Es gratuito, pero para funciones adicionales debes pagar $ 9 al mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here