Adiós a Internet Explorer 10. Microsoft informó que para el 2020, no solo Windows 7 será descontinuado, sino también Internet Explorer 10. Así que cualquier cosa que no esté relacionada con Internet Explorer 11, dejará de funcionar.

IE10 será eliminado

Después de una suspensión de dos años de ejecución, Microsoft ha decidido que IE10 debe eliminarse por completo. Pero Windows Embedded 8 Standard y Windows Server 2012 seguirán siendo compatibles hasta 2023. Así que mantener el IE10 parcheado durante otros cuatro años será una de las tareas principales de los ingenieros.

Con esta noticia, Microsoft dio un aviso a las empresas. Windows 7 desaparecerá en 2020 y las empresas tendrán que actualizar IE en sus Servidores 2012, ya que el soporte de IE10 dejará de funcionar en enero de 2020.

Sabemos que IE11 ha dado muchos problemas. Cuando se lanzó, no todos los sistemas operativos podían ejecutarlo. Por eso se restringió de forma infame su navegador Edge a Windows 10 (y luego a iOS y Android). Pero en un par de meses, Microsoft anunció que hará que el 11 esté disponible para que los administradores del Servidor 2012 puedan jugar a través del Catálogo de actualizaciones de Microsoft y también del Servicio de actualización.

Es el momento perfecto para que Microsoft incluya el modo empresa para hacer que el navegador se comporte como versiones anteriores de IE. De esa manera se pueden evadir esas molestas aplicaciones corporativas que insisten en una encarnación específica de un renderizador específico.

Así que ya lo sabes, este es el último año de vida para Internet Explorer 10, así que es momento de pasarse a IE11. Por su parte, Microsoft parece estar muy entusiasmado con IE11 y todas las nuevas adiciones LTSB (Long Term Servicing Branch).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here