El sexto episodio de la actual temporada de Game of Thrones se filtró online días antes del estreno oficial. Hay varias copias de alta calidad del episodio disponibles. Las filtraciones, que parecen ser el resultado de un error de HBO España, están siendo ampliamente compartidas en varios portales de streaming y descargas.

Los problemas continúan para HBO, ya que otro episodio de la popular serie de Game of Thrones acaba de filtrarse en línea, días antes del estreno oficial.

Copias del sexto episodio de la temporada actual, titulado “Death is the Enemy”, están circulando en varios portales de streaming, descargas directas y sitios de torrents.

La primera copia sólo apareció en el Pirate Bay, pero otros fueron compartidos anteriormente. Uno de los videos filtrados es de 66 minutos de duración y de alta calidad, y también hay versiones que constan de dos partes separadas.

Al principio, las dos partes estaban circulando en el sitio de streaming de video Dailymotion, pero éstas fueron rápidamente eliminadas.

Por el momento no está confirmado cómo se produjo la filtración, pero algunos sugieren que fue filtrado por HBO en España. Varias personas han publicado capturas de pantalla y videos que sugieren que HBO lo hizo público de forma no intencional.

Esta no es la primera vez que un episodio de Game of Thrones se ha filtrado antes de su estreno. Hace dos años ocurrió lo mismo con los primeros cuatro episodios de la temporada 5. Sin embargo, esa temporada todavía rompió récords de audiencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here