A principios de año, el irresistible título de acción-aventura de Hitman hizo su camino desde Windows a Linux, y ahora el mismo desarrollador ha traído el juego a macOS.

Puedes agradecer a Feral Interactive por esta oportunidad, con la versión para Mac del juego ahora a la venta a través de la tienda del desarrollador, o puedes conseguirla en Steam.

Si desea darle un giro antes de comprometerse a una compra, hay una demo para el Mac disponible para descargar en Steam.
Los requisitos mínimos del sistema para llamadas Mac son un procesador Intel Core i5 a 2 GHz, respaldado con 8 GB de memoria del sistema y una GPU AMD M290 (con 2 GB de memoria de video) o mejor. El juego requiere 68 GB de espacio libre en la unidad, y necesitará ejecutar el macOS 10.12.5 (la última versión del sistema operativo que se implementó el mes pasado).

Tenga en cuenta que el juego sólo admite soluciones de gráficos AMD ahora mismo. El desarrollador declaró: “Esperamos anunciar más detalles sobre el soporte para tarjetas gráficas Nvidia e Intel en breve”.

Los requisitos también enumeran los modelos de Mac que soportan el juego y estos incluyen: todos los iMac de 27 pulgadas lanzados desde finales de 2014, además de todos los MacBook Pro de 15 pulgadas lanzados desde 2016 y todos los Mac Pros lanzados desde finales de 2013.

Hitman es un juego de mundo abierto donde al jugador se le da mucha libertad al decidir cómo eliminar su próximo objetivo, ya sea por medios furtivos o acciones algo menos sutiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here