Esta aplicación, que hace su debut esta semana está ayudando a revitalizar el concepto de Popcorn Time. Torrent-time es un plug-in que junto con una nueva generación de sitios web permitirá a los usuarios ejecutar la aplicación de películas y programas de TV en cualquier navegador moderno de Windows. El fork más popular de Popcorn Time ha puesto en marcha un sitio que utiliza esta tecnología.

No hay duda que en los últimos meses el fenómeno de Popcorn Time se ha visto en problemas, con acciones legales por la MPAA siendo sólo uno de los problemas.

Desde la ruptura del equipo PopcornTime.io han habido muchos cambios, con varios grupos que tratan de diversas maneras revitalizar y tomar el control del desarrollo. Muy poco de esta actividad ha dado lugar a la innovación.

Sin embargo, mientras todo esto ha estado ocurriendo una de las variantes más populares – Popcorn-Time.se – ha ido innovando en silencio.

PopCorn Time desde el navegador

Varias veces en los últimos años los desarrolladores han lanzado sitios que parecen permitir que PopCorn Time corra en un navegador. Sin embargo, en lugar de utilizar la arquitectura de BitTorrent, estos simplemente tomaron el contenido de la aplicación y se los entregan a los usuarios a través de HTTP. Con muchos miles de usuarios, el ancho de banda rápidamente se agotó y la mayoría de estos sitios web ha desaparecido.

Un nuevo sistema, que ya se está utilizado en Popcorn-Time.se tiene como objetivo hacer las cosas de manera diferente y tienen un sitio de demostración para demostrar su visión para el futuro.

 

Torrents-Time

Disponible por ahora en Windows, el plug-in permite incrustar el contenido de PopCorn Time en todos los navegadores importantes.

“El plugin contiene 2 partes: Un motor de Torrent-cliente, basados ​​en la biblioteca libtorrent y un reproductor de vídeo que es completamente 100% escrito por el equipo desarrolador, que utiliza FFmpeg. Codifica la mayoría de los formatos conocidos de vídeo “,  informaron los desarrolladores a TorrentFreak.

“Regularmente, es necesario ejecutar un cliente BitTorrent para iniciar la descarga de un torrent. Un cliente de torrent incorporado en el navegador permite la descarga del archivo que hace referencia el torrente con un solo clic, con el torrent que aparece en la página HTML. El usuario no tiene que ejecutar un cliente de BitTorrent separado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here