El screener pirata de Tarantino se rastreó a una copia enviada a un alto ejecutivo de Hollywood. Actualmente, el FBI está investigando la filtración, que es parte de la serie de películas filtradas que han aparecido en línea en los últimos días. Mientras tanto, ‘The Hateful Eight’ ha sido compartida más de un millón de veces a través de varios canales no autorizados.

En los últimos días más de una docena de screeners de alta calidad de las películas de Hollywood han aparecido en línea, incluyendo The Hateful Eight, The Revenant y Steve Jobs.

Las anticipadas películas provienen de las copias que se envían a los críticos de cine. Estos lanzamientos de alta calidad están sujetos a intensas medidas de seguridad por parte de los estudios, ya que son muy codiciadas por los piratas en línea.

Este año parece que hay una infracción grave en el proceso de seguridad y Hollywood ha involucrado al FBI para descubrir dónde.

Se informa ahora de que la marca de agua en la copia filtrada de Tarantino proviene de Andrew Kosove, el CEO de la productora Alcon Entertainment.

Según informes, el screener que estaba destinado a Kosove fue firmado por un ayudante de la oficina en la empresa. El ejecutivo de Hollywood, sin embargo, dice que nunca recibió la copia.

“Nunca he visto este DVD. Nunca ha tocado mis manos. Vamos a hacer algo más que cooperar con el FBI. Vamos a llevar a cabo nuestra propia investigación para averiguar lo que pasó “, dijo Kosove.

El screener finalmente terminó en línea donde fue liberado por el grupo Hive-CM8. El ejemplar de ‘The Hateful Eight’ no es la única fuga que proceden de este grupo, pero no se sabe si alguna de las otras versiones también están vinculados con el CEO de Alcon Entertainment.

La compañía de Hollywood está cooperando con el FBI y la distribuidora de la película de The Weinstein Company para averiguar qué es exactamente lo que sucedió. Kosove espera que los federales pueden ayudar a llegar al fondo de la cuestión.

“Por el momento, nadie sabe nada, pero prometo que vamos a averiguarlo. Y estoy rezando para que no tenga nada que ver con cualquier persona en nuestra querida empresa “, dijo.

Fuente: Torrentfreak

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here