La compañía coreana sigue en los pasos por independizarse de Google- aunque no completamente-. Sí, porque ya hace bastante tiempo que están en pleno desarrollo el sistema operativo Tizen, OS creado en conjunto con Intel, con el que lanzarán un próximo smartphone gama alta en febrero del 2014. Es más, Tizen está tan avanzado que se han filtrado una serie de imágenes que muestran cómo será su interfaz

En cuanto a la llegada de Tizen en un smartphone Samsung próximamente, hay que recalar que es una información confirmada por el propio Lee Young, vicepresidente ejecutivo de Samsung, quien expresó que “el teléfono Tizen entrará al mercado de los gama alta. El dispositivo será el mejor producto equipado con las mejores especificaciones”, es decir, desde un comienzo advierte sobre las grandes capacidades que tendría este innovador terminal con nuevo sistema operativo.

Ahora, evidentemente este terminal deberá ser muy parecido al S4 en cuanto a especificaciones técnicas o incluso superior, ya que si es una apuesta propia, no pueden quedar por debajo de Google que con Android tendrá presencia en el S4 o a esas alturas ya el S5, seguramente el próximo teléfono inteligente más vendido del año si es que Apple no lanza algo mejor en septiembre o bien antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here