Finalmente el iPhone 5S y el 5C comienza a llegar a tierra latinoamericana y desde mañana lo hace en Chile en sus principales operadoras telefónicas-Movistar, Claro, Entel-. Los primeros países en darle la bienvenida a los nuevos iPhone de Apple fueron Colombia, El Salvador y Guatemala, además de México.

iPhone 5C

Cabe destacar que el iPhone 5C es un dispositivo casi igual al iPhone 5 pero con otro material de fabricación. Así tenemos que el iPhone 5C tiene un procesador A6 a 1.3 GHz y con 1 GB de memoria RAM, más una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y grabación en Full HD. La pantalla es de 4 pulgadas y tiene la tecnología Retina Display, aumentando igualmente su batería y por ende la autonomía de duración.

Su comercialización partió el 20 de septiembre en los principales mercados del mundo y costo en Estados Unidos es de 200 y 300 dólares con contrato de 2 años, para las versiones de 8 GB y 16 GB.

iPhone 5S

Y así como llegó el iPhone 5C, también tenemos al iPhone 5S que es el nuevo tope de línea de la empresa de la manzana y que llega con un interior superior y tres colores: el gris, el plateado y el oro. Principalmente, se destaca su nuevo procesador A7, el primero con 64 bits en el mercado, lo que hace que sea muy potente en calidad gráfica. También es notable la incorporación del doble flash LED con apertura de f/2.2 que permite sacar buenas fotografías en condiciones de luz deficientes.

Finalmente, la gran novedad es el sensor de huella dactilar que se ubica en el botón Home y que permitirá desbloquear el iPhone, así como será útil para la autenticación biométrica cuando el usuario quiera bajar canciones de iTunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here