Los usuarios de Windows 8 ya tienen la posibilidad de actualizar su sistema operativo, pues está completamente disponible la versión 8.1 que llega con grandes mejoras como el cambio en el menú ModernUI y el gesto de arrastre hacia arriba para obtener el listado de todas las aplicaciones instaladas. También se puede personalizar con el cambio de imagen de fondo y los colores, y las apps se puede cerrar al arrastrarlas al borde inferior.

En cuanto a la pantalla de bloqueo, se suma un gesto de arrastre hacia abajo para utilizar la cámara fotográfica, así como la opción de poner un carrusel de imágenes de fondo mientras tu equipo está con la pantalla de bloqueo y lo mejor es que las fotos no sólo puede ser del disco interno, sino que incluso puede estar en el pendrive que tengas conectado o bien de Skydirve.

Más detalles lo tendremos una vez que probemos por completo esta nueva versión. Si la quieres descargar haz clic en el siguiente enlace (no olvides hacer tu respectiva copia de seguridad)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here