Finalmente la finlandesa comenzó a liberar la anhelada actualización Amber para los Nokia Lumia con Windows Phone 8, la cual como era claro, llegó con variadas novedades que el usuario de la plataforma estaba deseoso de tener.

Por ejemplo, además de las mejoras en estabilidad y otras correcciones, la actualización Amber permitirá utilizar aplicaciones como Nokia Smart Camera ( para el 925) que otorgará mayor posibilidades para las cámaras fotográficas, así como aterriza también Nokia Glance Screen, una especie de pantalla de bloqueo activa que cada cierto periodo de tiempo se irá iluminando para mostrarte la hora o las notificaciones que te han llegado.

Finalmente, también cabe destacar que se suma la opción de voltear el teléfono para silenciar una llamada entrante, así como desde ahora en adelante será posible darle sólo dos toques a la pantalla para que esta se desbloquee, olvidándonos así del botón de bloqueo. Por último y no menos importante, se subraya Storage Check, función que hace posible distinguir a las aplicaciones que consumen más memoria en el equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here