Los días de ponerle un código de 4 números al iPhone parecen estar por terminar, pues expertos que tuvieron acceso a la beta de iOS 7, señalaron que ciertas características de la misma hacen intuir que los dispositivos que contarán con este sistema operativo, incorporarán un lector de huellas dactilares.

Se trata de la carpeta BiometricKitUI.axbundle, que lleva una serie de componentes que parecen destinados a funcionar con un lector de huellas dactilares, el que, según especulaciones se encontraría en el botón home.

Varias descripciones de objetos al interior de esta carpeta hacen referencia, en un lenguaje informático, a un sujeto que sostiene con su mano derecha el teléfono, mientras pone la huella de su pulgar izquierdo en el lector, señalando que la imagen de la huella cambiaría de color durante el proceso de instalación.

Según la fuente, por el momento esta tecnología serviría solo para desbloquear el teléfono, pero no se descarta que también sirva para autentificar al usuario al momento de, por ejemplo, efectuar algún pago en línea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here