Ativ Q es el nombre de la Tablet recientemente presentada por la coreana Samsung, y que no solo será un híbrido entre un portátil y una tableta, sino que también contará con dos sistemas operativos: Android y Windows 8.

Se trata de un dispositivo con pantalla de 13,3’’ y una resolución de 3200×1800 pixeles, características que la convierten en la tablet con Windows que posee la mejor pantalla; la que, según la firma creadora de la línea Galaxy, es tan luminosa que no importa que tan fuerte esté el sol para verla.

Además, posee sensores de luz que ajustan automáticamente el brillo de la pantalla para optimizar el funcionamiento del display, que además es compatible con el S Pen, para dibujar y escribir.

La tablet, que también posee un teclado físico desplegable, estará cargada con Windows 8 y Android, bastando pulsar solamente un botón para cambiar entre uno y otro sistema operativo.

Para soportar estas constantes permutas de sistema operativo, el aparato posee procesador Haswell, que corresponde a la última generación desarrollada por Intel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here