Con unos cuantos drivers y algunos clics se podrá adaptar el mando de la consola de Microsoft para los juegos de las computadoras Apple.

La eterna queja de los amantes de los videojuegos sobre la poca variedad disponible para los sistemas operativos Mac y, por consiguiente, su preferencia por Mac, es uno de los aspectos que los más fanáticos han querido revertir.

Para tal efecto, cierto es que se puede utilizar el mando de la consola Xbox 360 para máquinas Apple con sistema operativo OSX o bien, en cualquier computador equipado con la misma plataforma.

Lo que hay que hacer es descargar un driver desde esta página. Una vez hecho esto, solo basta montar la imagen .dmg y realizar la instalación. De esta manera, cuando el mando de la consola se conecte al Mac será posible entrar al panel de preferencias del sistema y visualizar una opción llamada “Xbox 360 controllers”.

Con ello, cualquier juego que admita gamepad podrá ser ejecutado con el joystick, que, en el caso de ser la versión inalámbrica, necesitará el adaptador que se vende tanto por separado como junto a la versión del Xbox 360 Wireless Controller para Windows.

Vía Applesfera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here