A los millonarios siempre se le ocurren ideas extravagantes – no a todos pero sí a muchos-. Y este es el caso de Sir Branson, quien quiere que quienes viajen en Virgin America tengan la posibilidad de encontrar el amor, sea este el “ para siempre” o el destinado sólo a un “touch and go”.

Se trata del “sistema de coqueteo”, el cual hará posible el sueño de muchos viajeros aéreos y que es conocer a alguien realmente interesante mientras vas a muchos pies de altura. Para ello Virgin America instaló un servicio en el que podrás obtener de un mapa digital los asientos de las personas, en este caso de él o la que te interesa y hacer clic en algunas de las funciones disponibles: enviar bebidas, comida, aperitivos, así como también podrás enviar un mensaje.

El sistema ya fue probado en un vuelo de inauguración entre Los Ángeles y Las Vegas y ya está disponible en todos los vuelos de Virgin en Estados Unidos. Así que si viajas en esta aerolínea, quién sabe, tal vez encuentres el amor de tu vida, tengas una agradable charla o bien una buen momento de pasión. Es más, según el propio Bransosn: “Yo no soy un hombre de apuestas, pero yo digo que tu oportunidad de desembarque es de al menos el 50%”.

Vía Daily Mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here