Luego de imágenes perfectamente filtradas y de rumores de sus características técnicas, los de la compañía coreana acaban de confirmar que el Galaxy S4 Mini llegará muy pronto a la comercialización, entregando además sus especificaciones de manera exacta.

Por supuesto, el Galaxy S4 mini viene para ocupar un nicho en los mercados emergentes y contará con una cámara de 8 megapíxeles (la principal y la delantera de 1.9 megpaíxeles) y grabaría en HD. Es decir, se trata de un smartphone como la versión mini del Samsung Galaxy S3, por lo que es mucho menos potente que su modelo superior. En este caso viene con una pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología Súper AMOLED qHD y una resolución de 960×540 píxeles a 256 ppi.

En cuanto al procesador, este es un dual core de doble núcleo a 1.7 GHz, memoria RAM de 1.5 GB, y vendría portando la última versión de Android Jelly Bean 4.2.2, junto con la interfaz TouchWiz, Nature UX 2.0. La memoria de almacenamiento comienza en los 8GB y puede ampliarse hasta los 64 GB con tarjeta microSD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here