No se trata del smartphone propio de Facebook, pero sí de la alianza entre la red social y HTC que permitirá que este terminal, el HTC First, sea el primero con la plataforma integrada desde fábrica. Es decir, se podría decir que es el smartphone que representa de manera oficial a Facebook Home.

Pero la gracia del HTC First no sólo está en la incorporación nativa de Facebook Home, sino que también se trata de un dispositivo de la gama media con su memoria RAM de 1 GB y un procesador de doble núcleo Snapdragon 400. Su pantalla es de 4.3 pulgadas con resolución de 720p, mientras que la cámara trasera es de 5 megapíxeles.

Portaría Android 4.1 y además su capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, destacando también que contará con la conectividad 4G. Es decir, un muy buen terminal para los que no quieren tanto ni muy poco, pues es bastante completo, no le falta ni sobra nada.

En términos de comercialización y obviamente, esto sucederá primero en Estados Unidos y desde el 12 de abril, no encontrando confirmación aún de la fecha en que podría llegar al mercado latinoamericano, pero es probable que arribe más temprano que tarde si se considera que HTC tiene presencia en países como Argentina y Chile.

Ahora, mientras esto sucede, no hay que olvidar que el HTC One, el HTC One X, el Samsung Galaxy S III, el Galaxy S4 y el Note II, podrán descargar la aplicación apenas se libere el 12 de abril.

Vía Engadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here