Teniendo un mercado completamente repleto de smartphones gama alta casi de las mismas características, es necesario que los que quieren optar por una cuota de este se innoven de alguna manera para llamar la atención de los usuarios y eso lo saben los de Google y Motorola.

Justamente por el motivo anterior, es que ambas compañías están trabajando en la fabricación de smartphones que se la jueguen por la duración de la batería, que es el gran tema de hoy con los teléfonos celulares. Y no sólo eso, porque además quieren que estos dispositivos sean resistentes a las caídas y al agua, tal como lo hace el Xperia Z.

Larry Page, cofundador de Google, indicó además que “después de haber visto por mi mismo los próximos productos de Motorola, estoy muy contento sobre el potencial en ese frente”. Es decir, lo que quieren hacer es lanzar productos que realmente sean superiores en los puntos que el usuario necesita que sean superiores.

Además, cabe recordar que el mismo Larry Page también hizo hincapié en que estos dispositivos tendrán las medidas justas en las pantallas, o sea que no sobrepasarían las 4.7 pulgadas.

Vía Blog de Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here