Se sabía que los de la red social de Mark Zuckerberg estaban en conversaciones con iOS y con Microsoft, y al parecer todo fructificó con el sistema operativo de las empresa de la manzana, ya que la aplicación Facebook se acaba de actualizar con la incorporación de la famosa característica ChatHeads de Facebook Home.

Eso sí, estos no se verán de la misma forma en que se visualizan en los terminales Android, sino que el principal cambio es que estas burbujas flotantes no serán accesibles desde cualquier aplicación, sino que sólo dentro de la app de Facebook .

Además se añade los stickers al estilo de LINE, es decir, tendrás algunos gratuitos y otros de pago, aunque verdaderamente, estos no tienen la misma gracia que los de LINE, de modo que podríamos calificarla como una adhesión prescindible en comparación con lo que significa ChatHeads.

Por otra parte, los usuarios de todo el mundo ya pueden descargar Facebook Home desde la Google Play, porque ayer fue liberada para el disfrute de todos los usuarios. Por lo mismo, ahora sí se podrá ver cuál es la reacción y evaluación de un público más amplio.

La actualización ya debiera estar disponible en tu App Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here