Si un aparato de uso diario y fundamental como el smartphone evoluciona día a día con el fin de facilitar la vida de sus usuarios, también es lógico que la ropa de vestir tenga la misma evolución.

Y al menos así lo entendió una pequeña compañía de nombre Wool&Prince, la cual acaba de crear una camisa de lana especial, la cual tiene la particularidad de durar muchos días limpia y sin arrugas. Es más, en un par de meses recién necesitaría ir a darse un paseo por la lavadora.

Como era de esperarse, se trata de un proyecto Kickstarter que además ha sido exitoso, porque a todos le parece muy revolucionaria la idea y por cierto, muy práctica, sobre todo por el ahorro de esfuerzo y de agua y energía que implicaría tener muchas de estas camisas en el closet.

Específicamente, se trata de una fibra de lana especial, la cual es muy delgada pero resistente y la misma que tardó cerca de 6 meses en lograr los resultados que sus creadores querían: aguantar seis meses sin ensuciarse o impregnarse del sudor humano.

Por supuesto, si eres de los que quieres sí o sí una de estas, debes apuntarse en Kickstarter y obtener cada una en 98 dólares. También hay que recordar que hay tres colores disponibles y que seguramente después costarán mucho más en el comercio.

Vía Wool And Prince

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here